Con sus diferentes modelos, este desfibrilador hace posible la disponibilidad del código para cada departamento de hospital con avances y soluciones rentables para la resucitación. La serie Zoll R está disponible con estimulación, CO2 al final de la espiración, presión arterial no invasiva (NIBP) y capacidades de monitoreo de SpO2. Una vez al día, este desfibrilador lleva a cabo una autocomprobación automática e integral que incluye el estado de la batería y la integridad del electrodo para garantizar que esté lista para el código. Esta unidad tiene una tecnología fácil de usar que le ayuda a entregar de manera constante RCP de alta calidad con su panel de control de RCP con ayuda real de RCP. Esta función guía a los rescatistas con retroalimentación automática y visual en tiempo real sobre las medidas de calidad de la RCP. Proporciona pantallas numéricas de profundidad y velocidad e indicadores visuales de liberación de compresión, así como un indicador de rendimiento de perfusión único. See-Thru CPR reduce la duración de las pausas durante la RCP al filtrar el artefacto de RCP para que los rescatistas puedan ver si se ha desarrollado un ritmo subyacente organizado sin detener las compresiones.
- Siempre listo para el código
- Visualización y administración remotas desde PC o dispositivo móvil
- Historial de registros de preparación para la Comisión Conjunta
- La verificación de disponibilidad incluye desfibrilación, estimulación y módulos de ECG; Alimentación de CA; batería; Prueba de choque de 30 joules; electrodos conectados y no caducados
- Tablero personalizable
- Disponible con estimulación, CO2 al final de la espiración, presión arterial no invasiva y capacidades de monitoreo de SpO2.
- Lleva a cabo una auto prueba automática e integral una vez al día, que incluye el estado de la batería y la integridad del electrodo para garantizar que esté lista para el código.