Esta tecnología de respuesta instantánea reconoce los cambios en el tejido 200 veces por segundo y ajusta el voltaje y la corriente en consecuencia para mantener la potencia adecuada. El Valleylab Force FX permite el uso de controles manuales o de pedal para activar el generador. Proporciona a los cirujanos la ventaja de suministrar con precisión el ajuste de potencia seleccionado, incluso a través de tejidos resistentes.
-
- Tecnología de respuesta instantánea que garantiza que la potencia suministrada permanece prácticamente constante, independientemente del tipo de tejido.
- Tres microcontroladores internos que reducen el tiempo de reacción del sistema y aumentan su velocidad de procesamiento.
- El acoplamiento capacitivo se reduce en un 30-50 por ciento cuando se utiliza la tecnología Instant Response TM. Esta reducción se consigue limitando la tensión RMS y los armónicos de alta frecuencia. Un menor voltaje significa menos estimulación neuromuscular y una entrega más precisa de energía para reducir los daños colaterales.
- Tensión de coagulación del spray no superior a 9000 voltios para una coagulación amplia pero superficial con un acoplamiento capacitivo limitado.
- Compatible con el exclusivo sistema de mando por voz de Computer Motion Hermes.